JA Teline V - шаблон joomla Форекс

PGN 2019 se tratará en sesión extra este martes

Diputados
Typography

La convocatoria a una sesión extraordinaria es para este martes, a partir de las 08:30 horas, a fin de analizar el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2019, en la cámara de Diputados.


El documento aprobado en la cámara baja tuvo varias  modificaciones en la cámara alta, situación que genera preocupación en las autoridades del Ministerio de Hacienda.

La cámara baja tendrá la oportunidad en esta segunda vuelta de ratificar la sanción inicial o aceptar los cambios introducidos por el Senado.

Posterior a esta sesión extraordinaria se convoca a una segunda sesión donde estudiarán un total de 25 puntos que forman parte del orden del día.

Resaltan para su estudio, varios pedidos de expropiaciones; ampliaciones y modificaciones presupuestarias; dignación de legisladores que integrarán la Comisión Permanente del Congreso durante el receso parlamentario; establecimiento de un sistema que obliga al MEC a realizar el análisis de las carreras técnicas y universitarias prioritarias para el desarrollo social, económico y cultural del país, entre otros.

0
0
0
s2sdefault