JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Propietarios de estaciones de servicios abogan por aprobación de ley que ordene el sector

Diputados
Typography

Directivos de la Asociación de Propietarios y Operadores de Estaciones de Servicios y Afines (APESA), abogaron hoy por la aprobación del proyecto de ley que establece el ordenamiento de las estaciones expendedoras de combustibles.

 

Fue durante una reunión mantenida con la líder de la bancada de Colorado Añetete, Jazmín Narváez. 

Según explicaron, el objetivo del documento, que espera dictamen de la comisión de Industria, Comercio es evitar la proliferación de gasolineras de manera a cumplir con normas ambientales y mejorar el mercado.

"Discutimos realidades del rubro, como la regulación del espacio físico donde se tendría que instalar las estaciones de manera a cumplir con normas ambientales, también discutimos, comparativamente, la realidad de surtidores per cápita con que cuenta nuestro país en comparación a otros de Latinoamérica", explicó al término de la reunión la diputada Narváez.

A su turno, Vicente San Martín, directivo de Apesa, remarcó que “existe una proliferación desordenada de estaciones, lo que genera una serie de inconvenientes de seguridad, ambientales y, por supuesto, comerciales".

El empresario espera, según dijo, que el proyecto pueda ser abordado por la Cámara Baja antes de fin de año e indicó que fue agregado un apartado de protección ambiental mediante el cambio de equipos en los expendios.

0
0
0
s2sdefault