JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Confirman al próximo Defensor del Pueblo

Diputados
Typography

El pleno de la Cámara de Diputados eligió como nuevo Defensor del Pueblo al Abog. Miguel Ángel Godoy Servín, tras una propuesta del legislador Enrique Pereira Thalmann. A su vez, como Defensor del Pueblo Adjunto fue designado el Abog. Carlos Alberto Vera Bordaberry Zalazar.

Según acordó el pleno, estas personas harán el juramento de rigor durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, prevista para este miércoles, desde las 14:00 horas.

El diputado Enrique Pereira significó que urge la designación de un defensor del pueblo, pues el actual tiene mandato vencido desde hace tres años.

El nuevo Defensor del Pueblo, Miguel Ángel Godoy Servín, es docente universitario en instituciones de índole pública y privada; tiene 37 años de edad y es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

En tanto, en el momento de elegir como Defensor del Pueblo Adjunto a Carlos Alberto Vera Bordaberry Zalazar, los legisladores destacaron el profesionalismo de éste y brindaron detalles de su currículum.

Vera Bordaberry Zalazar es abogado de profesión, recibido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con postgrados en Derecho Ambiental; Derecho Internacional; y Derechos Humanos en Washington College Of Low de American University - EE.UU (2005).

Además, fue participante de varios cursos y seminarios en el ámbito del Derecho.

0
0
0
s2sdefault