JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Tribunal otorga prórroga a fiscal que investiga a Darío Messer

Paraguay
Typography

El Tribunal de Apelación otorgó la prórroga extraordinaria al Ministerio Público para que presente acusación contra Darío Messer, Juan Pablo Jiménez, Darío Wolff Messer y Adolfo Granada, imputados por lavado de dinero y asociación criminal.


Con esta decisión la nueva fecha para formular acusación es el 8 de mayo de 2019, por lo que el fiscal René Fernández tiene tiempo hasta ese día para presentar su requerimiento conclusivo.

El agente del Ministerio Público informó que entre los actos investigativos por realizarse, están las pericias, declaraciones e informes de varias entidades, varios de ellos aún pendientes de ser recibidos, así como diligenciamiento de pedidos de cooperación jurídica del Brasil, Suiza, Estados Unidos y Luxemburgo.

La justicia brasileña ordenó a inicios de este año la captura por lavado de dinero y crímenes afines contra 45 cambistas, entre ellos Darío Messer. Se sospecha que forma parte de un megaesquema de lavado de dinero a través del cual se blanqueó al menos US$ 1.652 millones, mediante operaciones de cambio de divisas y otros.

0
0
0
s2sdefault