JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Operativo Caacupé 2018: Fiscalía despliega apoyo logístico

Paraguay
Typography

En el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé, la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez dispuso la habilitación de 5 puestos, a fin de poder realizar los controles preventivos y brindar atención a la ciudadanía ante posibles denuncias de hechos punibles que se pudieran registrar.


El Ministerio Público despliega el operativo desde la fecha hasta el 8 de diciembre de 2018.

En la capital fue habilitado un puesto en la Terminal de Ómnibus de Asunción. En Cordillera estarán cuatro puestos: Plaza Teniente Fariña, Tupasy Ykuá, Kurusu Peregrino y Puesto Ramal en Piribebuy. Las agentes fiscales Gloria Gamarra y Vilma González coordinan los citados puestos.

Cada puesto está conformado por agentes fiscales de las Unidades Penales Ordinarias, así como también de las Unidades Especializadas de Niñez y Adolescencia, Narcotráfico, Trata de Personas y de la Dirección de Derechos Étnicos. Igualmente, el equipo en cada puesto lo componen asistentes fiscales y funcionarios de apoyo técnico y administrativos.

Quiñonez dispuso además la conformación de un equipo de trabajo a fin de realizar diversos procedimientos, teniendo en cuenta la gran afluencia de personas que se trasladarán desde distintas localidades del país hasta la capital departamental de Cordillera.

0
0
0
s2sdefault