JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Oficial de justicia es aprehendido por pedido de coima para evitar un embargo

Paraguay
Typography

El Oficial de Justicia Hugo Alfonso Zaracho, quien presuntamente cometió el hecho punible de coacción grave, extorsión contra el patrimonio y contra la prueba documental fue aprehendido en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional. Posteriormente se procedió a la incautación de evidencias.

El fiscal Adriano Rienzi estuvo a cargo de la intervención. Según indican los antecedentes, el 26 de diciembre de 2018, la víctima recibió una llamada telefónica del oficial de Justicia, quien le manifestó que tenía en su poder una orden de secuestro judicial y que pasaría por la tarde para cumplir con dicha disposición.

Alfonso Zaracho aprovechó el momento y le solicitó la entrega de G. 7.000.000 para no llevar a cabo el embargo, para no llevar a efectivos policiales, así como tampoco registraria en su acta objetos de valor para el mandato judicial, entre otras cosas.

La petición de autorización para el operativo realizado por parte del representante del Ministerio Público fue aprobada por la jueza María Elena Cañete.

0
0
0
s2sdefault