JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Caminera sacó a 383 ebrios de las rutas

Paraguay
Typography

Un total de 383 conductores alcoholizados, fueron retenidos en la semana por la Patrulla Caminera, de un total de 3924 pruebas de alcotest efectuadas, mediante controles realizados en todo el territorio nacional.


Como cada semana, en el Departamento Central se registró un total de 223 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro, es decir, la mayor cantidad en relación al resto del país.

Se trata del trabajo de los agentes destacados en las 5 Jefaturas Regionales, cumplieron con 1489 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Por otra parte, durante esta semana mediante operativos específicos, se multó 101 infractores por realizar adelantamientos indebidos en zonas debidamente señalizadas; y mediante la utilización de radares también en zonas correctamente indicadas, se sorprendió a 92 personas circulando sobre los límites permitidos de velocidad.

Dentro de su jurisdicción la Caminera intervino en la semana, en 38 siniestros viales, en los cuales se registraron 34 lesionados y 4 fallecidos.