JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Diputada reitera pedido para expulsar a “haraganes” de la Junta de Gobierno

Política
Typography

La diputada por Honor Colorado Del Pilar Medina afirmó que la propuesta hecha al presidente de la ANR, Pedro Alliana, “no solo” es contra los de Colorado Añeteté. “Haraganes pueden ser también gente de mi movimiento que no se van”, enfatizó.


En comunicación con la 730 AM, la parlamentaria cartista ratificó su reclamo, atendiendo que la Junta de Gobierno de la ANR desde hace tiempo no sesiona por la ausencia injustificada de sus integrantes, ante diferencias por la conformación de las mismas.

"Era un reclamo popular que le hice llegar a Pedro Alliana y se lo dije a él como presidente del partido; de ahí a que se tome por aludido (...) Hasta él se puede tomar por aludido si hace mucho no sesiona la Junta”, resaltó Medina.

Aseveró que ella quiere ser miembro de la Junta y, sin serlo todos los días, está trabajando, haciendo inscripción, afiliación, traslado, mientras los que son realmente miembros "no los veo por mi barrio, no los veo sesionar en las comisiones de seccional. No funciona la Junta de Gobierno”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault