JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Sostienen que existen condiciones para enjuiciar a ministros del TSJE

Política
Typography

“El TSJE es una instancia de los Partidos Políticos. Me parece que hay mejores condiciones para hacer el juicio político”, expresó el senador del Frente Guasú ante la consulta sobre el proceso que se inicia en la fecha con la presentación del libelo acusatorio.


El parlamentario resaltó que la Justicia Electoral es una instancia meramente política, por lo que su destino puede definirse por los políticos, en caso que incurran en mal desempeño de funciones.

Insistió que están dadas las condiciones para iniciar la acusación en la cámara baja e instó a los ministros de la máxima instancia electoral del país a dar un paso al costado.

“Creo sinceramente que se deben ir. Si es por mí, el proceso se puede hacer incluso durante el receso parlamentario”, concluyó.

Cabe destacar que los ministros Jaime Bestard, Alberto Ramírez Zambonini y María Elena Wapenka son cuestionados por haber convocado a elecciones municipales para Ciudad del Este tras la  renuncia de la Intendenta Sandra McLeod, antes que la Junta acepte la renuncia.

0
0
0
s2sdefault