JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Diputada aclara que está al día con aportes partidarios

Política
Typography

Tras la publicación dada a conocer desde el interior de la Junta de gobierno sobre el casi nulo aporte partidario por parte de las autoridades electas en las últimas elecciones, así como los integrantes del gabinete del presidente Mario Abdo Benítez, la diputada Jazmín Narváez salió al paso y señaló que en su caso, el descuento se da de forma automática.


"Todos los meses nos están descontando, yo estoy súper al día con el aporte partidario", resaltó aclarando que existe la posibilidad de que se dé mediante el mecanismo del descuesto directo todos los meses antes que se acceda al salario.

"Todos los meses nos están descontando. En el momento en que nos acreditan el salario, ya nos descuentan, que son aproximadamente 1.500.000 guaraníes. Yo estoy súper al día con el aporte partidario", reiteró la legisladora.

Desde la junta, el reporte señala que hasta el cierre del balance el 30 de noviembre solo 6 ministros 4 senadores 2 diputados aportaban al Partido Colorado, mientras que ningún parlamentarios del Mercosur, así como Gobernadores, Concejales Departamentales, Intendentes y Concejales municipales habían hecho su aporte al Partido que los llevó a dichos cargos.

0
0
0
s2sdefault