JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Paraguay condenó a Maduro ante el Consejo de Seguridad de la ONU

Política
Typography

A través de su Representante Permanente ante las Naciones Unidas, Embajador Julio César Arriola, el gobierno paraguayo ratificó su posición ante el Consejo de Seguridad de la ONU, de que el nuevo mandato presidencial de Nicolás Maduro es el resultado de un proceso electoral ilegítimo, y que por este motivo el gobierno paraguayo fue el primero en romper relaciones diplomáticas con el régimen dictatorial liderado por Maduro el pasado 10 de enero.


El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reunió ayer exclusivamente para tratar la crisis política y la convulsión social que sacude a Venezuela.

En su intervención, el Embajador Arriola reiteró el reconocimiento y respaldo del gobierno paraguayo a la Asamblea Nacional y Juan Guaidó como Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela.

Además, reafirmó la incondicional solidaridad, admiración y apoyo al pueblo venezolano, así como su exhortación al régimen de Nicolás Maduro a evitar todo acto de violencia en contra de las movilizaciones pacíficas de la ciudadanía.
Fuente: Cancillería