JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Denuncian que policías hacen "brazos caídos" en Canindeyú

Política
Typography

Autoridades del departamento de Canindeyu, encabezados por el Gobernador Cesar Ramirez remitieron una nota al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, expresando su preocupación ante la ola de inseguridad y consideran que hay una especie de “brazos caídos” por parte de la Policía Nacional.


Ramírez, junto al intendente de Curuguaty, Nelson Martínez, solicitaron además, nota mediante, el cambio total de la cúpula policial del 14° departamento ante el incremento de hechos violentos como asaltos, asesinatos, robo de vehículos, principalmente en las ciudades cabeceras.

"Señor Ministro, en los últimos tiempos se produjeron violentos asaltos a mano armada con derivación fatal de jóvenes trabajadores, colonos ancianos fueron despojados de sus pertenencias, y golpeados brutalmente por sus victimarios , secuestros de niños, saltos con toma de rehén, robos de vehículos (...)", señala parte de la nota remitida a Villamayor.

“Sentimos claramente, y creemos francamente que toda la cúpula de la dirección policial del departamento de Canindeyú hace brazos caídos por razones que desconocemos, pero perjudica gravemente a la sociedad, situación que también desfavorece a un gobierno que se está instalando, ambiente que es aprovechada con mucha ligereza de ciertos grupos políticos (…)”. reza otra parte del documento.

Las mencionadas autoridades solicitan al secretario de estado la remoción de la cupula policial, debido a los hechos expuestos en la nota.