JA Teline V - шаблон joomla Форекс

"Friedmann no habló con nosotros", cuestiona Lilian

Política
Typography

La senadora Lilian Samaniego afirmó que, más allá del movimiento al que pertenezca, el próximo titular de la Junta de Gobierno de la ANR debe darle gobernabilidad al Poder Ejecutivo, para desarrollar los planes de gobierno y alcanzar los objetivos trazados.

"Considero legítimas las intenciones del senador Rodolfo Friedmann de buscar sumar, pero él no ha hablado con nosotros", criticó a través del Twitter la legisladora, quien afirmó pertenecer a un grupo independiente de parlamentarios aliados al gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

Samaniego agregó que es una dirigente que trabaja en equipo, por lo tanto es del pensamiento que todas las decisiones políticas son resultados de un debate entre todos y en consenso.

Resaltó que para la buena administración del Estado, lo importante es colaborar desde el espacio que le toque a los dirigentes, para lograr la gobernanza.

"La gente quiere soluciones. La gente vota resultados", aseveró. Por último, indicó que la ANR necesita el reconocimiento de la ciudadanía para poder proyectarse y planificar estrategias, a fin de hacer frente a los desafíos que se avecinan.