JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Anuncian ida del Gobernador de Pdte. Hayes a Colorado Añetete

Política
Typography

Rubén Rousillón podría sumarse al movimiento Colorado Añeteté en los próximos días. La autoridad departamental sería otro más en la lista de dirigentes en abandonaron las filas de Honor Colorado en las últimas semanas.


La información fue revelada por el propio jefe departamental, quien este martes mantuvo una audiencia con el presidente Mario Abdo Benítez, aunque no aseguró aún nada tampoco descartó la posibilidad de sumarse al oficialismo, es decir, al movimiento colorado Añetete.

Insistió que abordó con el jefe de estado temas que hacen su Departamento, pero aclaró que para un líder Departamental siempre es importante trabajar de cerca con el jefe de estado.

Rousillón descartó que busque la billetera del oficialismo y expresó que si es por estar cerca de una billetera, tal vez el más grande sea el del líder de honor Colorado Horacio Cartes.

"Si busco estar cerca de una billetera, lo mejor es estar cerca de Horacio Cartes, creo que es el que tiene la billetera más grande en el país", acotó.

De concretarse la ida de Rousillon a Colorado Añetete se sumaría a otros gobernadores que anunciaron lo mismo hace una semana, como el caso de los gobernadores de Itapúa, Caazapá y Misiones.