JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Abren oficina de atención a despedidos del sector público

Política
Typography

En conferencia de prensa, el senador colorado (cartista) anunció la apertura de una oficina de atención a los reclamos por despidos en el sector público. El parlamentario señaló que en la mayoría de los casos son por pertenecer al movimiento disidente Honor Colorado.

 

Indicó que actualmente son cerca de 1500 funcionarios que fueron avisados por "watssap" que no seguirán en sus respectivos puestos. Dijo que solamente en la Secretaría de Acción Social (SAS) son cerca de 1000 los despedidos, así como en varias otras instituciones, por l,o que se decidió dentro del movimiento poner a disposición de los afectados asistencia jurídica y política.

"En acuerdo con nuestro líder del movimiento, abrimos una oficina de reclamos para los perseguidos y destituidos por razones políticas, porque llegaron de varios entres y ministerios los reclamos", expresó Riera.

Instpoi a los afectados a comunicarse con el Dr. Bernando Villalba (ex diputado) (0983700774) y el Dr. Eduardo González (apoderado) (0976897691) ya que ambos abogados atenderán todos los reclamos.

"Con una simple llamada recibirán apoyo y asistencia. Hoy 1.500 familias están desprotegidas y lo más grave aún, son comunicados por mensajes de watssap", insistió el legislador.

Anunció que el movimiento Honor Colorado no callará "ante las injusticias" y afirmó que denunciarán en el pleno del senado de todos los casos con nombres y apellidos.

Finalmente lamentó que el presidente Mario Abdo Benítez se sienta más afín con el sector de la oposición que con los de su mismo partido. "Le tira bleque todos los días en las redes y ni reconocen su triunfo pero él prefiero contar con ellos como aliados", concluyó.