JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Honor Colorado denuncia "manipulación de la justicia"

Política
Typography

Diputados y senadores del sector de Honor Colorado ofrecieron una conferencia de prensa para denunciar "graves hechos de manipulación de la justicia" y según señalaron, en especial del Ministerio Público, que según los parlamentarios formulan "imputaciones selectivas contra personas cuyas ideas y posiciones no coinciden con el Poder Ejecutivo".


En la oportunidad emitieron un comunicado donde señalan que "Es visible a todas luces la clara e inequívoca supremacía del Presidente de la Republica en las decisiones sobre las personas que deben imputase e incluso privarse de su libertad con fines y objetivos de persecución política.

El documento acusa a la fiscalía de "obrar con la velocidad de la liebre con algunos y la lentitud de la tortuga contra otros".

Citaron casos que involucran a personas allegadas al jefe de estado cuyas investigaciones se encuentran estancadas, como el caso del titular de Diputados Miguel Cuevas, la titular de Petropar Patricia Samudio, el senador Rodolfo Friedmann, y el senador Fernando Lugo y los directores de entes binacionales.

Llaman