JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Cerrarán edificio legislativo para reparación del bloque incendiado el #31M

Senado
Typography

El titular del Congreso Silvio Ovelar, apenas se inicia el periodo de receso parlamentario, el próximo 20 de diciembre, el edificio legislativo cerrará sus puertas en el sector donde se encuentra a cámara de senadores, a fin de proseguir con los trabajos de reconstrucción del sector afectado por el incendio del pasado #31M.


Hasta el momento, los bloques de planta baja y el primer piso correspondiente a oficinas legislativas, comisiones asesoras y algunas oficinas administrativas, así como el acceso principal sobre la calle 14 de mayo, deben ser reparados en su totalidad, según explicó.

"La idea es terminar lo más rápido posible, si es posible al inicio del periodo parlamentario, sería en marzo, pero lógicamente dependerá de los trabajos que ellos realicen y el tiempo que se requiera para concluir las obras", expresó.

Cabe destacar que durante las manifestaciones ciudadanas llevadas a cabo el pasado 31 de marzo del año pasado se incendio gran parte del edificio legislativo, en repudio a la aprobación de la figura de la reelección presidencial vía enmienda.

0
0
0
s2sdefault