JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Bancada liberal celebra decisión de Guaidó de asumir la presidencia de Venezuela

Senado
Typography

La bancada mayoritaria del Partido Liberal Radical Autentico en la Cámara de Senadores emitió un comunicado conde congratula la decisión valiente del presidente de la Asamblea Juan Guaidó de asumir temporalmente la presidencia de Venezuela para buscar reencausar la democracia.


"Esta bancada con 9 miembros, resolvimos a instancias de la líder María Eugenia Bajac preparar un comunicado para  congratular la decisión valiente del presidente de Asamblea  quien demostró su coraje civico para el cumplimiento de lo que establece su Constitución contra usurpación ilegitima del dictador Nicolás Maduro", expresó el legislador Fernando Silva Facetto.

Indicó además que el bloque que integra coincide con declaración del Grupo de Lima en todos sus aspectos y principalmente en la necesidad de que se realicen elecciones transparentes para elegir al próximo presidente del país caribeño.

"Teníamos en el 2013 la esperanza que vía Mercosur se pueda contar con herramientas para acompañar la democracia en Venezuela  y nos equivocamos", señaló el parlamentario.

Resaltó la migración masiva, tanto política como económica que produce el gobierno dictatorial, con 9 millones de venezolanos que se vieron obligados a abandonar el país.

"Este gobierno de Maduro está infectado por el régimen de la dictadura, que hambrea a su pueblo", resaltó.